• Facebook
  • YouTube

Bienvenidos

Bienvenido y gracias por visitar la Iglesia de los Santos Apóstoles en línea. Nuestra parroquia ofrece una gran variedad de oportunidades de adoración, compañerismo y servicio para todos. Ven a visitarnos! Nos encantaría saludarlos y compartir con ustedes nuestro amor por Jesucristo y por usted, nuestro prójimo!       

P. Tony Mugavero

¡Nos complace anunciar que Santos Apóstoles  estamos abierto los  fines de semana 

Sábado      4:00 PM Inglés

Domingo  9:30 AM Inglés

                 11:30 AM español

Martes y viernes: 12:10 pm Inglés

Miercoles y jueves: 8:00 am Inglés

Martes: 7 pm Español

Con una capacidad del 25%

(125 personas máx. Haga clic en el enlace a continuación para obtener más información).

 

Misa 7 de julio P. Tony

VIDEO MENSAJE DEL OBISPO:
                     La carta del obispo Matano                                     a los fieles sobre la                                                   reorganización, que también                                 incluye un documento   
                     detallado de preguntas frecuentes que explica la presentación y el proceso del      Capítulo 11, así como puntos de discusión
para ayudarlo. Puede ver otros materiales,
como Información clave sobre la reorganización, el comunicado de prensa, un mensaje de video especial del Obispo e información sobre nuestros esfuerzos de seguridad ambiental en un sitio web público especial que hemos creado:

Caring.com es un recurso líder para el cuidado de personas mayores para los cuidadores familiares que buscan información y apoyo a medida que cuidan a padres, cónyuges y otros seres queridos mayores.

Elizabeth Thompson

Community Outreach and Senior Advocate

(800) 324-9349

¡Estoy feliz de decirte que es a la luz de esto, Santos                Apóstoles te están dando un     regalo para Pentecostés!                                                                 El regalo se llama "Formado", y es casi como un Netflix católico con tantas películas y videos católicos, dramas e historias de conversión, documentales, presentaciones de tantos hombres y mujeres de fe y la vida de los santos; viajes a santuarios católicos y lugares de la historia católica; Estudios bíblicos y enseñanzas; oraciones, devocionales y música; enseñanzas de la Iglesia, la misa y los sacramentos; así como conversaciones sobre los problemas con los que la gente podría estar luchando hoy ... ¡Este es un "Cofre del Tesoro" virtual de recursos que están bien hechos y estarán a su disposición, directamente en su propia casa!

A todos mis queridos familiares y amigos que me han enviado sus bendiciones para mi cumpleaños ... ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Es tan bueno ser 'amado' de esta manera y sentir sus corazones abrazándome y deseándome bien para el futuro!

 

¡La vida en verdad es un regalo precioso y es el vehículo a través del cual Dios nos envía todo lo demás! Los cumpleaños de cada uno de nosotros celebran el hecho de que hemos sido creados especial y exclusivamente por Dios, y que significamos algo para otras personas ... ¡Gracias por hacerme sentir de esa manera! Considero que es una gran bendición estar en relación con todos ustedes, que han hecho que mi vida sea mucho mejor, y espero con ansias, abrazar todos los días como un regalo, ¡junto con ustedes! Que todos vivamos bien cada día, hasta que el Señor nos llame a casa ... Hasta entonces, ¡que sientas la bendición que eres para mí, 'gran momento!      Amor en nuestro Señor, padre Tony

Frequently visited pages

coloque el cursor sobre la palabra de español

EXPLORE MORE